
Francisco Javier Robles / Monitor Online
Cancún, Quintana Roo, 17 de mayo.- El secretario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Rubén Carrillo, informó que la aplicación Ola Taxi tiene registrados a 700 concesionarios, a pesar de que ya son muchos los sindicalizados que trabajan con Uber.
Dijo que están ofreciendo unos dos mil servicios al día a través de Ola Taxi, y “Estamos buscando más áreas de oportunidades para que los taxistas tengan más trabajo”.
Señaló que la competencia no es contra Uber y otras aplicaciones y empresas de transporte, sino contra el mismo sindicato, por lo que se endurecieron las sanciones y correctivos disciplinarios.
“Tenemos que competir con calidad en el servicio, con mejores vehículos, mejor trato al cliente. Tenemos que brindar una buena experiencia y es por ello que estamos aplicando ‘cero tolerancia’ para los taxistas que se portan mal, porque es una responsabilidad brindar un servicio de calidad de la comunidad y a los turistas”.
Señaló que el “Andrés Quintana Roo” cuentan con más de 10 mil vehículos entre taxis y camionetas de TTE, y más de 20 mil afiliados.