
Monitor Online
Cancún, Quintana Roo.- Ejidatarios de Bonfil FC logró su segunda victoria en el Torneo Central de Reservas al superar 4-2 a la Selección Cañedo, en la segunda jornada celebrada en la cancha de la Liga Guillermo Cañedo, manteniendo su paso invicto como campeón defensor.
El partido fue dirigido por el árbitro central Randy Rodríguez, con saldo de un expulsado dejando a Ejidatarios con 10 en la cancha desde el minuto 25, además marcó dos penales repartidos en uno por equipo.

El encuentro comenzó con un ritmo acelerado y en el minuto 11, Emmanuel Montalvo sorprendió a todos con un gol desde prácticamente media cancha, al ver adelantado al portero rival, logró superarlo con un tiro preciso que puso el marcador 1-0 a favor de Ejidatarios de Bonfil FC. Al minuto 20 llegó el 2-0 con la anotación de Yishay Zúñiga.
Cuando mejor jugaba Bonfil llegó la expulsión de Erik Licona para dejar a los Ejidatarios con 10 jugadores en la cancha, pese a ello llegó el 3-0 por la vía penal y fue anotado por Emmanuel Montalvo y sobre el minuto 45 y sobre el minuto 46 Andrei Silva marcó el 3-1.

Arrancando la parte complementaria, Ramón Onofre se presentó al partido anotando el 4-1 para los Ejidatarios de Bonfil .
El encuentro siguió siendo intenso y sobre el minuto 91, ya para finalizar el partido, el árbitro marca penal para la Selección Cañedo para colocar el 4-2 a cargo de Andrei Silva, el cual lo cobró de muy buena escuela.
Con el triunfo Ejidatarios de Bonfil FC continuará entrenando en La Parcela, para preparar el viaje, que sostendrán el viernes ante Corsarios de Campeche en la jornada 17 de la Liga TDP MX.

