Francisco Javier Robles / Monitor Online
Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre.- El candidato a secretario general del sindicato de taxistas, Rubén Carrillo Fuentes, cumplió cuatro días en campaña planteando sus propuestas a los agremiados; su intención es llevar su plan de trabajo a los ocho mil 600 socios concesionarios.
En los diferentes sitios de taxis que ha visitado le han pedido -dijo- el combate a los múltiples problemas por los que atraviesa el “Andrés Quintana Roo”; aceptó que está pasando por una situación muy difícil, “pero tenemos la disposición de salir adelante”.
“Les estamos ofreciendo cosas nuevas, y eso está entusiasmando a muchos. La diversidad de problemas es muy variada, y vamos a enfocarnos al bien común, para permear en las necesidades colectivas”.
Agregó que está en total disposición de trabajar en coordinación con las autoridades municipales y estatales, para abatir la inseguridad que afecta día con día a los operadores y para mejorar sus ingresos y calidad de vida.
“Va a haber transparencia, trabajo, innovación, compromiso, entrega, voluntad, para que podamos recuperar el valor de nuestro sindicato”.
Anunció que su agenda será intensa en los siguientes días, visitando comunidades de Quintana Roo y Yucatán en las que se avecinan los concesionarios, y los más de 200 sitios establecidos en el municipio Benito Juárez.
“Afortunadamente, nuestra propuesta está siendo bien recibida, porque es la mejoría que quiere la familia taxistas. Estamos despertando el interés “, finalizó entrevista el abanderado de la Planilla Blanca.