Francisco Javier Robles/ Monitor Online
Cancún, 6 de abril.- En su primer acto de campaña en Benito Juárez, Leslie Hendricks, candidata del PRI a gobernadora de Quintana Roo, informó que en sus recorridos está llamando a la unidad social, ya que “no queremos que se siga fomentando ese divisionismo entre los quintanarroenses”.
Destacó que los partidos que dan por “muerto” al Revolucionario Institucional son quienes siempre están buscando a sus líderes y militancia para que refuercen sus campañas proselitistas.
“Para empezar, muchos partidos hoy tienen candidatos que fueron priistas; la invitación aquí es que si van a votar por priistas, mejor que voten por los originales”.
Hendricks Rubio también anunció que su partido presentará este viernes solicitud para que pueda participar en los debates públicos organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Dijo que son espacios importantes que le servirán para subir a los primeros peldaños de la contienda, “porque es muy importante que quienes hoy aspiramos a la Gubernatura tengamos un espacios para platear nuestras propuestas”.