Continúa operativo en Uruapan, Michoacán, para evitar bloqueo de vías férreas

SSP Michoacán operativo Caltzontzin Michoacán Uruapan

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional implementaron por tercer día consecutivo labores de vigilancia para evitar bloqueos en las vías férreas en la localidad de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Las acciones policiales han provocado enfrentamientos de agentes con simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la zona, quienes lanzan piedras y agreden a los oficiales.

La SSP del estado afirma que en los operativos contra bloqueos a las vías férreas se hace uso legal de la fuerza para garantizar la seguridad e integridad de manifestantes, agentes y pobladores.

Al respecto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que los maestros no tienen motivo para maniferstarse y que las autoridades siempre se han mostrado abiertas al diálogo.

Las autoridades estatales hemos mantenido el diálogo, incluso ayer el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña sostuvo una reunión con dicho sector”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Continúa operativo en Uruapan, Michoacán, para evitar bloqueo de vías férreas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *