Monitor Online
Isla Mujeres, a 27 de diciembre.- Este lunes, Grupo Xcaret inició operaciones con dos embarcaciones que brindarán el servicio de ferry entre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres.
La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que la nueva naviera contribuirá al desarrollo turístico que actualmente tiene el destino, por ser una marca reconocida a nivel internacional.
En compañía de la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y del presidente de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, la funcionaria consideró que su posicionamiento a nivel mundial favorece a la inversión y crecimiento de la ínsula.
Luego de su llegada a la terminal marítima de Isla Mujeres, las autoridades locales y ejecutivos de Grupo Xcaret visitaron la taquilla de la empresa.
Xcaret Xailing es la nueva unidad de negocio de Grupo Xcaret, a través de la cual operará dos ferrys totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas.
Los ferris partirán del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, ubicado en el kilómetro 4.5 km de la zona hotelera de Cancún, cuya tarifa en viaje redondo será de 500 pesos, con 50 por ciento de descuento para quintanarroenses, además de tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.