Francisco Javier Robles / Monitor Online
Cancún, a 25 de diciembre.- Como parte del operativo “Guadalupe /Reyes” en el municipio de Benito Juárez, la Policía de Tránsito atendió 13 accidentes automovilísticos durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
Informó que siete ocurrieron por exceso de velocidad, 2 por no conservar su distancia, 1 por realizar un cambio de dirección indebidamente, 1 por no ceder paso, 1 por hacer vuelta en “U” y otro más por conducir bajo los influjos del alcohol.
Por otro lado, elementos del Cuerpo de Bomberos Cancún atendieron el reporte de dos incendios, a las siete de la noche y cuatro de la madrugada.
Durante la guardia de Nochebuena y Navidad combatieron uno en un domicilio particular de la Región 223 y uno más en un taller mecánico de la Región 105; en ambos sólo se registraron pérdidas materiales.
Además, efectivos de la Policía Preventiva detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, en la SM 308; a un tipo por lesiones y tentativa de homicidio en contra de su pareja sentimental en la SM 59 y uno más por lesiones con arma blanca, en la Región 105.