Monitor Online
Cancún, a 8 de diciembre.- Con los ánimos elevados recibieron la constancia que los avala como candidatos a delegados de Alfredo V. Bonfil, Josué Armando González Vázquez, propietario, y Claudia Ivette Barrera Torres, suplente.
No les preocupa la austeridad con la que están obligados a hacer campaña, dijo González Vázquez, porque están acostumbrados a caminar y tocar puertas, “con poco siempre hemos hecho muchísimo”.
“Vamos a caminar de la mano con la gente, vamos a tocar los corazones que nos conocen, para seguir ganándonos la confianza del pueblo; ya tenemos un trabajo hecho y lo vamos a ratificar”.
“No es llegar por llegar, ya tenemos un proyecto de trabajo en caso de llegar, sabemos lo que vamos a hacer desde el primer día”, dijo en entrevista con medios de comunicación.
Por su parte, Claudia Ivette destacó que se necesita empatía para ayudar a la gente, particularmente a los más necesitados, y saber tocar las puertas correctas para hacer las gestiones necesarias.
“Lo que Bonfil necesita son servicios públicos dignos, la ciudadanía se lo merece, por algo somos pioneros en este estado, es de los ejidos más importantes. Sabemos lo que nuestra localidad necesita, y lo vamos a lograr”.
“Amamos a Bonfil y estamos preparados para hacer frente a los problemas. Nosotros no venimos a prometerle a la gente, venimos a comprometernos a trabajar”, indicaron en su primer día de campaña los representantes de la “Planilla Negra”.