Monitor Online
Cancún, a 8 de diciembre.- María Antonieta Espinoza Ortega recibió su constancia como candidata a delegada de la comunidad Alfredo V. Bonfil, acompañada de su suplente Carlos Machado.
Este miércoles, motivada por el inicio de su campaña proselitista, aseguró que sacará al ejido de ese bache en el que se encuentra hundido.
Calcula que tiene más de 25 mil habitantes, por lo que “Bonfil tiene muchas necesidades que ya no pueden ser ignoradas. La gente quiere soluciones y nosotros vamos a dárselas”.
“Primero vamos a pedir a las autoridades, y si no se nos da, entonces vamos a exigir, porque Bonfil tiene mucho de dónde agarrar para que esté mejor”.
Por su parte, Carlos Machado sostuvo que la gente ya los conoce y sabe de su buena reputación, “ahora será importante darles a conocer las propuestas que tenemos”.
“Vamos a caminar fuerte con ‘Maritoña’ para gestionar las carencias de Bonfil, tenemos un buen equipo, unido, fuerte y vamos a sacar al ejido adelante”.
Los aspirantes invitaron a la población bonfileña a escuchar sus propuestas de campaña y sumarse al proyecto de la “Planilla Blanca”.