
Francisco Javier Robles / Monitor Online
Cancún, Quintana Roo, 18 de diciembre.- Aglomeración en la glorieta El Ceviche de Cancún se registró después de que la selección argentina de futbol se coronó campeona del mundo en Qatar 2022.
Aficionados de la albiceleste y “adoradores” del astro Lionel Messi salieron a las calles para celebrar este título después de 36 años de no conseguirlo.

En medio de un dispositivo de las policías municipales Preventiva y de Tránsito, hombres y mujeres, chicos y grandes, estallaron en júbilo en la popular fuente ubicada en las avenidas Xcaret y Tulum.
Iniciaron unas 100 personas que con el paso de las horas se convirtieron en unas 300 que celebraron bastante eufóricos, pero de manera pacífica y sin entorpecer las vialidades.

La misma situación se reportó en ciudades turísticas como Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, en donde docenas de aficionados y simpatizantes de la escuadra sudamericana, salieron a las calles a cantar y beber, después de disfrutar del dramático encuentro en bares y restaurantes populares.