
Francisco Javier Robles / Monitor Online
Cancún, 23 de abril.- En la primera semana de campaña por el Distrito 4 de Cancún, Rubén Treviño Ávila, candidato a diputado por la coalición “Va por Quintana Roo”, ha recibido la aceptación y respaldo de las familias habitantes.
“Nos están abriendo las puertas de sus casas. En los primeros días de campaña llevamos más de mil 200 manos tocadas, ha sido una campaña positiva, porque la gente quiere representantes diferentes en el Congreso”.

Treviño Ávila se compromete a recorrer nuevamente las calles y colonias una vez asumiendo la representación del Distrito 4, en el que contará con una casa de gestión permanente en el corazón de su jurisdicción, en avenida Prolongación Tulum.
“Será una casa de gestión abierta a la gente, de recibimiento de quejas, de propuestas, de demandas. Mi fuerte y lo que me ha gustado siempre es la ayuda social, abanderar las causas sociales con cercanía, y desde aquí haremos muchas cosas positivas”.
La pone en operaciones desde este momento -dijo- porque el reclamo generalizado de madres y jefes de familia es que el diputado no regresa a donde pidió el voto.

“Piden que camine nuevamente el distrito, coincido totalmente; es importante regresar a donde se recibe el voto, pero también es importante legislar y gestionar a favor de las familias desde el Congreso; son dos actividades que tienen que ir de la mano siempre”.
El abanderado de los partidos PAN, PRD y Confianza pide al electorado dejar atrás a los congresistas que votan por consigna del partido o por órdenes del jefe del Poder Ejecutivo, pasando por encima de las necesidades del distrito y de su gente.
En sus recorridos -informó- le están pidiendo trabajar por la seguridad pública, salud, empleo mejor remunerado y ayuda social, “y ahí es donde tenemos que aportar toda nuestra capacidad y experiencia”.

Entrevistado en su casa de gestión, explicó que el Distrito 4 cuentan con 22 colonias irregulares que carecen de servicios públicos, en las que trabajará para lograr, primero, la regularización de los predios, y después los beneficios que se merecen.
“Vamos a dar ese primer paso para terminar de una vez por todas con ese cinturón de necesidad”, concluyó.