Fiscalía no ha confirmado a familia del secuestrado Federico Luna que su cadaver estuviera en narcofosa; “Tenemos fe de que sigue con vida”: su hijo

Francisco Javier Robles / Monitor Online

Cancún, 21 de marzo.- “Nosotros no perdemos la esperanza. Nosotros seguimos teniendo fe de que sigue con vida”, señalaron en conferencia de prensa familiares de Federico Luna, empresario secuestrado en Cancún.

Dieron a conocer que la Fiscalía del Estado no ha informado a su familia que los restos de la víctima hayan sido localizados en narcofosas, como se ha especulado en medios de comunicación.

“Les pido un poco de respeto, y les informamos que nosotros oficialmente no tenemos ningún escrito, ninguna información notificándonos que mi papá se encontraba en las narcofosas que aparecieron el día viernes”, detalló Federico Luna, hijo del empresario.

Dos hijos, su hermano Alfredo Luna Cervantes, y Jorge Escudero, presidente del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, insistieron en que ninguna autoridad policial o ministerial ha confirmado el supuesto hallazgo.

“Hemos tenido seguimiento con las autoridades; todos los días nos reunimos y hablamos con ellos, y nadie nos ha indicado que se encontraba ahí”, dijo Federico.

No ofrecieron detalles sobre el avance de las investigaciones de la desaparición de Federico Luna, debido a que la carpeta se encuentra abierta, pero confían en que se les informe la verdad sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *