Asegura dirigente nacional de la CROC que “no se clava” las cuotas sindicales de trabajadores; Isaías González inauguró edificio corporativo en Cancún

Francisco Javier Robles / Monitor Online

Cancún, 20 de enero.- En su visita a Cancún, el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, negó que su sindicato apoye a algún aspirante a gobernador o coalición política en Quintana Roo; de Mara Lezama espinosa, que estaba a su costado derecho, se limitó a decir que es una mujer empoderada.

“Como organización lo tengo prohibido, se acabó el corporativismo; hace años decíamos ‘vamos a hacer esto’, hoy no se puede. Notros respetamos la ley, porque de esa manera respetamos a nuestros agremiados”.

En la inauguración del nuevo edificio de la confederación, en la SM 63, aclaró que no se clava las cuotas de los trabajadores, insistió en ello, aunque nunca fue cuestionado al respecto, aunque dicen que “A explicación no pedida, culpa manifiesta”.

“Las cuotas sindicales no se las ‘clava’ el Comité Ejecutivo, aquí se devuelven a los trabajadores”.

Aseguró que se les regresa en servicios legales, de salud, laborales, civiles, penales. “Mantener este edificio cuesta dinero, y se hace con las cuotas de los trabajadores”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *