Monitor Online
Si bien el fuerte de Dua Lipa – y por el que se le conoce- es la música, no le quedaría para nada mal el modelaje como estilo de vida. Y es que la británica, no para de sorprender y dar clases de belleza y de cómo posar con atuendos distintos para generar tendencias de la moda.
Dua Lipa, con 26 años y al parecer soltera desde navidad por su supuesta separaciòn con Anwar Hadid ya implementó un estilo propio y que es icónico para sus generaciones. Se la ha podido observar con cientos de looks distintos, que ella misma inventa con lo que tiene a su alcance. Ropa y glamour no le falta, pero que le sobra.
Lipa, que es una celebridad del pop, usa las redes sociales todos los días para dar la noticia. Sus más de 77 millones de seguidores no se cansan de festejarle los cambios de look o de su mismo cuerpo, que luce muy bien y que luego son el outfits a imitar.
Dua Lipa posteo en la tarde de ayer una serie de fotografías que la tiene en traje de baño y falda, todo de color turquesa, en diferentes poses pero siendo boca abajo la que más llama la atención. El verde césped, los arbustos y un cielo que está completamente a su favor, le hacen el posteo una obra de arte.
Para finalizar, Dua Lipa implementó accesorios sutiles, al igual que su maquillaje, y llevó el pelo corto con un estilo muy natural bicolor. El posteo arrasó y en las primeras horas ya superaba los 3 millones de likes, siendo un puñado de lo que nos tiene acostumbrados la interprete de New Rules
(información de El Heraldo)